Emofood

La influencia de la gastronomía en las emociones de los turistas

El laboratorio EMOTUR se centra en analizar el lado oculto de los turistas (emociones, atención, recuerdos) utilizando herramientas de neuromarketing (Eye Tracking, Biological Responses, EEG, VR y AR…) para comprender mejor su comportamiento, diseñar nuevos productos y una comunicación efectiva, y contribuir a mejorar el bienestar de los turistas, las empresas, el medio ambiente y los residentes

En EMOFOOD Lab utilizamos herramientas de neuromarketing con el objetivo de conocer la influencia que ejerce la gastronomía en las emociones de los turistas, en su experiencia en el destino, y en la fase posterior al viaje.

En el laboratorio, además de analizar la gastronomía digital, se diseñan productos y experiencias en torno a la eno-gastronomía, potenciando la identidad de los destinos y su integración en la cadena de valor.

Utilizamos desarrollos experimentales con variables como: atención, interés, excitación, memorabilidad con nuestras herramientas de Eye Tracking, Face Reader, Videowall, EEG físicos y Wireless.

Emofood cuenta con distintas salas, y además de ello, realizamos colaboraciones con AMFM Vending, profundizando la investigación del comportamiento del consumidor, aportando, por un lado, avances en la investigación científica, y por otro, directrices prácticas para la mejora de los procesos empresariales.

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