12 de noviembre de 2020 celr_admin

Reunión de trabajo del proyecto EMOTUR

Reunión de trabajo del proyecto #EMOTUR (ECO2017-82842-R “Entendiendo la relación entre la imagen y las emociones. Comunicación de experiencias turísticas en el entorno multimedia.” y ProID2017010116 “Comunicación de experiencias turísticas en el entorno multimedia. Un análisis de la relación entre la imagen y las emociones.”) en la que las profesoras Arminda Almeida Santana, Patricia Picazo Peral y Tatiana David Negre presentaron diferentes avances en el proyecto en el ámbito del análisis de las emociones y expresiones faciales, eye tracking y RV-RA (Realidad Virtual y Realidad Aumentada).
En este proyecto multidisciplinar, se combinan las áreas de conocimiento del marketing, la psicología, la organización de empresas, la economía aplicada, los sistemas de información y las telecomunicaciones, con un objetivo común: un mejor entendimiento y análisis del turista y su comportamiento.
Con la participación de los miembros de las diferentes universidades integrantes (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGC
, Universidad de La Laguna (ULL)
, Universitat de València – UV
, Universidad de Jaén
y UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia
). Alberto Ramos Monagas, Arminda Almeida, Daniel Celis Sosa, Enrique Bigne, Eduardo Parra, Enrique García Fernández-Abascal, Inmaculada Galván Sánchez, Jacques Bulchand Gidumal, Javier Osorio Acosta, Juan Ignacio Pulido, Julia Nieves Rodriguez, Lucía Melian Alzola, Luis Domínguez Quintana, Luisa Andreu, Margarita Fernández Monroy, Patricia Picazo Peral, Sergio Moreno Gil y Tatiana David Negre.