29 de abril de 2024 Idairar Bargo

Street marketing

29 abr. 2024

STREET MARKETING

Las diferentes acciones de Street marketing pretenden acercar la actividad investigadora en turismo a la sociedad. Estas actividades y experimentos se desarrollarán en aquellos enclaves donde coinciden tanto turistas como población residente, permitiendo que estos interactúen en la calle. Esta participación ciudadana permitirá la concienciación del trabajo de investigación turística y la importancia de los resultados derivados de ésta para la sociedad.

A través de diferentes técnicas de neuromarketing se analizan las respuestas de los residentes y turistas a la vez que se acercan la investigación a la sociedad.

Entre las diferentes acciones que se llevarán a cabo, se encuentra la cata de productos ofrecidos por el Mercado del Puerto (vinos, quesos y jamón) con el objetivo de conocer la influencia que ejerce la gastronomía en las emociones y la experiencia.

EMOTUR
Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Proyecto EMOTUR de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR TODO o configurarlas desde la sección "Configurar Cookies". Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.