AMFM Vending nace en Canarias en 1985, impulsada por la pasión por ofrecer soluciones innovadoras en alimentación a través de sistemas automáticos. Desde entonces, se han convertido en expertos en el servicio de máquinas expendedoras para empresas e instituciones, siempre a la vanguardia tecnológica.
Objetivo de la investigación con neuromarketing
Mejorar:
El consumo de productos saludables.
La comunicación de las características diferenciadoras de los tipos de café: comercio justo y ecológico.
Técnicas empleadas y metodología
Eye tracking: Seguimiento del movimiento ocular de los usuarios.
Reconocimiento de emociones: Análisis de las emociones que experimentan los usuarios al interactuar con las máquinas.
Integración de análisis de imágenes en tiempo real con datos de consumo: Recopilación de datos sobre los productos que se seleccionan y compran.
Aplicación de estímulos:
- Mensajes informativos.
- Stoppers (elementos que llaman la atención).
- Ofertas de precio.
- Experiencia de uso con la tarjeta de crédito.
Resultados
Incremento del consumo de productos naturales (frutas naturales).
Incremento del consumo de cafés gourmets y de comercio justo.