04 de marzo de 2022 emotur admin

Emotur colabora con la Facultad de Traducción e Interpretación

Emotur colabora con la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) dando la oportunidad a estudiantes de realizar prácticas en el laboratorio para poner en práctica y ganar experiencia en el ámbito de la traducción.

Jorge Asael Ortega López colabora con EMOTUR desde el 31 de enero y se encarga de realizar las traducciones de las páginas web al inglés y francés para que las funciones que realizamos desde esta entidad lleguen a un público más amplio.

Asimismo, también ha llevado a cabo la traducción al inglés de varios documentos que han sido de especial importancia para el laboratorio.

Muy contento con su estancia en el Instituto TIDES y Emotur, te anima a que participes con nosotros en futuros períodos de prácticas.