Educación

El laboratorio EMOTUR ofrece la posibilidad de seguir formándose a través de cursos impartidos por nuestros investigadores. Estas acciones formativas permitirán explorar las últimas técnicas de neuromarketing.
Mediante la organización de talleres, cursos y masterclass ayudamos a estudiantes, investigadores, profesionales y organizaciones a implementar estas nuevas técnicas.

Caso de Workshop

Realizamos Workshops y sesiones formativas a medida sobre el neuroturismo, el uso de las diferentes técnicas, y su utilidad práctica.

Sergio Moreno Gil y Tatiana David Negre, realizaron un workshop en el International Conference on Marketing and Technologies, ICMarkTech’21 sobre EMOTUR Lab, consistente en varias intervenciones relativas a las diversas técnicas de neuromarketing del laboratorio, así como la explicación práctica de la técnica FaceCoding, una herramienta de análisis de las expresiones faciales y las emociones.

Caso curso de África

Integramos los contenidos de neuroturismo en diferentes programas formativos, aportando un valor adicional a los mismos. Por ejemplo, en el último curso «TOURISM AND WOMEN IN AFRICA» ofrecido por La Cátedra UNESCO de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, el Instituto TIDES, y el Laboratorio Emotur, con la colaboración del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El objetivo de este curso fue empoderar a las mujeres de África y mejorar sus capacidades para el desarrollo del turismo sostenible. Tras la crisis sanitaria del #COVID-19, urgen planes de formación para la transformación del turismo de África. Así, entre os módulos de diseño de experiencias, digitalización, o sostenibilidad, se expusieron las últimas novedades de neuromarketing y las técnicas de análisis a utilizar y su aplicación práctica.

Te invitamos a contactarnos para más información
sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.