20 de octubre de 2021 emotur admin

¿Cómo el Neuromarketing podrá impactar el futuro del Turismo?

20 oct. 2021

Sergio Moreno Gil, investigador principal de EMOTUR Lab en representación de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo FEET, y el TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGC, participa en un congreso internacional en Perú con una ponencia titulada “¿Cómo el Neuromarketing podrá impactar el futuro del Turismo? El Neuroturismo”, contribuyendo a la difusión internacional del proyecto EMOTUR.

 

II International Tourism & Hospitality Congress: Smart Destinations, es un congreso organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre, de forma telemática, cuyos ejes temáticos serán la inversión, la transformación digital y la sostenibilidad en él #turismo.

 

EMOTUR
Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Proyecto EMOTUR de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR TODO o configurarlas desde la sección "Configurar Cookies". Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.