20 de octubre de 2021 emotur admin

¿Cómo el Neuromarketing podrá impactar el futuro del Turismo?

Sergio Moreno Gil, investigador principal de EMOTUR Lab en representación de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo FEET, y el TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ULPGC, participa en un congreso internacional en Perú con una ponencia titulada “¿Cómo el Neuromarketing podrá impactar el futuro del Turismo? El Neuroturismo”, contribuyendo a la difusión internacional del proyecto EMOTUR.

II International Tourism & Hospitality Congress: Smart Destinations, es un congreso organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre, de forma telemática, cuyos ejes temáticos serán la inversión, la transformación digital y la sostenibilidad en él #turismo.