01 de febrero de 2022 emotur admin

Análisis de redes sociales en turismo

01 feb. 2022

El pasado 13 de noviembre tuvo lugar la investidura de nuevos Doctores y Doctoras del curso 2019-2020 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Tatiana David Negre, integrante del Laboratorio EMOTUR, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo FEET y del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible TIDES, fue investida doctora en dicho acto.

Su tesis doctoral titulada “Social network analysis in tourism for improving marketing strategies. Understanding tourists’ behaviour through their customer journey” supone una gran contribución a la investigación en el sector turístico.

EMOTUR
Información básica sobre cookies

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Proyecto EMOTUR de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR TODO o configurarlas desde la sección "Configurar Cookies". Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.