Sergio Moreno Gil y Tatiana David Negre, miembros del Laboratorio #EMOTUR de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo #FEET y del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible #TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, presentaron en el #ICMarkTech’21 el Workshop de EMOTUR Lab, consistente en varias intervenciones relativas a las diversas técnicas de neuromarketing del laboratorio, así como la explicación práctica de la técnica de Face Coding, una herramienta de análisis de las expresiones faciales y las emociones.
Así mismo, Tatiana David Negre presentó los resultados de la investigación realizada junto con Juan M. Hernández, Sergio Moreno Gil y Antonia Correia, titulada “Use of the social network analysis methodology to study the image of tourist destinations”.
La Conferencia Internacional de Marketing y Tecnologías #ICMarkTech’21 que tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en Tenerife, fue organizado por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de la Laguna. Contando con la participación de Tatiana David Negre y Sergio Moreno Gil como miembros del comité local organizador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Imagen: ICMarktech’21