06 de julio de 2021 emotur admin

EMOTUR colabora con la Facultad de Economía

@emoturlab colabora con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) dando la oportunidad a estudiantes de realizar prácticas en el laboratorio para mejorar sus conocimientos y experiencia en el ámbito del turismo y la tecnología.

Miguel Ángel Rodríguez Sánchez colabora con EMOTUR desde el 1 de junio controlando sus redes sociales, analizando su punto de partida y diseñando el camino que deberíamos seguir en el laboratorio.

También se encarga de crear y editar contenido para las redes en español e inglés, de diseñar contenido gráfico simple (historias, miniaturas, cabeceras, etc.) y de pequeñas tareas de traducción.

Además, Miguel testea algunas de las herramientas que utilizamos en el lab para la investigación de neuromarketing y neuroturismo.