17 de noviembre de 2021 emotur admin

El reconocimiento a jóvenes investigadores

Arminda Almeida Santana, integrante del Laboratorio #EMOTUR, de la Facultad de Economía Empresa y Turismo #FEET y del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible #TIDES, fue distinguida con el reconocimiento a jóvenes investigadores destacados 2020 en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El Rector Lluís Serra Majem, junto a la Vicerrectora de Investigación, Doña Marisol Izquierdo, hicieron entrega de este galardón en el acto de investidura de doctores y doctoras del curso 2019-2020, celebrado el pasado sábado.

Después de recibir su premio, nuestra compañera, la Dra. Arminda Almeida, tomó la palabra en nombre de los jóvenes investigadores distinguidos para agradecer que se reconociera su labor investigadora, señalando que los jóvenes científicos y científicas de esta universidad continuarán trabajando en pro del éxito de la ciencia y de la investigación en Canarias.