17 de diciembre de 2021 emotur admin

La adaptación de empresas industriales al entorno digital

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España lanza una convocatoria de ayudas para empresas industriales de canarias, con el objetivo de impulsar la adaptación de dichas empresas al entorno digital. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 22 de diciembre de 2021 para todas aquellas empresas interesadas.

EMOTUR Lidera un proyecto europeo llamado «Euro-Emotur» de apoyo a 100 empresas turísticas europeas para dinamizar su transición digital, mediante el uso de técnicas de neuromarketing. Nuestro laboratorio, perteneciente a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo FEET y al Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible TIDES de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se centra en la investigación del neuromarketing aplicado al sector turístico, prestando especial importancia al entorno digital.