13 de noviembre de 2020 emotur admin

“INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN MARKETING DE DESTINOS”

Participación de los investigadores Sergio Moreno Gil y Tatiana David Negre, miembros del Proyecto #Emotur del Instituto Universitario Tides de la @ulpgc_para_ti en el “Boot Camp Turismo 2020: Estrategias de reactivación del turismo en Bolivia” organizado por la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» junto con la World Tourism Organization (UNWTO).

A través de la ponencia titulada “INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN MARKETING DE DESTINOS”, se trataron temas de gran relevancia para el turismo como la comprensión y el análisis de las emociones, el comportamiento y las experiencias vividas por los turistas a través de nuevas técnicas como las expresiones faciales, el eye tracking y la Realidad Virtual y Aumentada. Las cuales aportan nuevos datos y una mejor comprensión del comportamiento, gustos y necesidades de los turistas, ayudando así a la mejora de sus experiencias.

Contando además con la participación de destacados investigadores como Juan Ignacio Pulido (Universidad de Jaén), Eduardo Parra (Universidad de La Laguna (ULL)), Rodolfo Baggio (Università Bocconi), Liping Cai (Purdue University), Michael Hall (University of Canterbury), Stephan Gössling (Lund University o Clelia Durant (PromPerú Oficial).